jueves, 21 de marzo de 2013

El blog me ha ayudado desde el inicio

No sé muy bien por dónde empezar esto.

El blog me ha ayudado desde el inicio a quererme más como persona, a valorar lo que hago y lo que me gusta y a luchar por llegar a lo más alto.
Empecé aquí siendo una niña (ahora lo soy menos). No sabía escribir (tampoco es que ahora sepa), pero me encantaba ver un comentario nuevo animándome, diciéndome que lo hacía de maravilla, que les encantaba lo que escribía. Me sentía halagada, realizada.

Estos últimos meses he actualizado cada vez menos, casi ni tengo tiempo de leeros a todos y mucho menos de poder escribir todo lo que quisiera.
Os he regalado las historias más profundas de mi imaginación, las he compartido con vosotros, he llorado y he reído con las situaciones que os he narrado. He sufrido con esos personajes ficticios. He compartido con vosotros sentimientos que quizás no podrán describirse nunca, y no sabéis cuánto os lo agradezco.

En definitiva, he madurado y crecido como persona gracias a este blog.
Pero no todo dura para siempre. Esta no es una despedida, al menos eso espero. Estaré un tiempo lejos del blog, usaré ese tiempo para escribir y terminar muchos proyectos que dejé a medias.

Mi sueño siempre será llegar a ser escritora. Y vosotros me habéis enseñado a luchar por ellos, por los sueños.
Por tanto, pido un tiempo muerto, una tregua. Me voy a seguir mi camino, a intentar llegar hasta la cima. Espero conseguirlo, pero si no lo hago, si no llego hasta la meta que me he marcado, estaré orgullosa de, al menos, no estar aún en el pie de la montaña.

Muchas gracias a todos.
Saludos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario