miércoles, 30 de enero de 2013

cancion de la tierra


Un privilegio y honor poder plantar hoy en este sitio una semilla tan valiosa.



Desde mi juventud que escuche "LA CANCIÓN DE LA TIERRA" del compositor Gustav Mahler, donde el arte sonoro y la parte(tierra) que le inspiró esta bellísima obra, me he sumado siempre con mis cuadros a poder hablar a través de ello de la tierra.

Mi felicitación a Joaquín Araújo por sus esfuerzos.
Desde aquí ¡Gracias Joaquín!.


Y mi pequeña aportación a sus desvelos:
...ir con la naturaleza. 

Bien es verdad que ciertas frases dichas con conocimiento de causa y verdad, pueden abrir como llaves, el entendimiento del siglo 21. Porque la razón parece ser la evolución natural del hombre actual.
En la antigüedad, no era así, sin embargo, el hombre entonces sin conocimiento, estaba integrado en la naturaleza, él era naturaleza. Hoy sí, con conocimiento, cada vez se desintegra mas de ella, en su supervivencia en las grandes urbes alejado como está de su verdadera casa y hogar "LA TIERRA" y sólo la razón o la ciencia, parecen ser que le van indicando el camino. De ahí que la expresión "ir con la naturaleza", me resulta una llave para abrir el corazón a la razón. Me parece además una semilla para ser plantada en todos los rincones del planeta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario